2013/10/25

Ipuin kontalari saioa



Ines Bengoaren eskutik, kamishibai ipuin kontaketa izango dugu  3-5 urteko haurrentzat datorren asteartean
urriaren 29an.

Kamishibai "paperezko antzerkia" da japonieraz. Ipuin kontalariak, egurrezko kutxatxo baten barruan sartzen diren irudiez lagunduta, ipuinak kontatzen ditu. 


Ines Bengoaren hurrengo saioak Ibarran:
                
- Azaroaren 14a. "Margo-ipuinak" 5-8 urtekoentzat
- Abenduaren 10a. Kamishibai saioa 3-5 urtekoentzat

2013/10/23

Liburutegia itxita

Adi!!! Urriaren 24, 25, 28 eta 29an liburutegia ITXITA egongo da erreforma batzuk egiteko

Barkatu eragozpenak

 

2013/10/22

Ha vuelto (Timor Vermes)

Ha vuelto
Timor Vermes
Seix Barral


Es una escandalosa e irreverente comedia protagonizada y narrada en primera persona por Hitler. Una novela de narrativa de humor que se ha convertido en el fenómeno literario del año: un éxito sorprendente en Alemania, que ya ha cruzado fronteras. Después de Mi lucha, es el único libro en el que Hitler habla en primera persona. 

Es la primavera de 2011. Adolf Hitler despierta en un descampado en el centro de Berlín. No hay símbolos nazis, reina la paz, las calles están invadidas por extranjeros, y Alemania está gobernada por una mujer rechoncha que hace lo que quiere en Europa. Sesenta y seis años después de su caída, el resucitado Hitler triunfa en la televisión como perfecto imitador del Führer, un cómico genial. Pero él no bromea en absoluto. La fama es la plataforma perfecta para retomar su carrera política. ¿Qué mal podría hacer hoy Hitler?